lunes, 25 de agosto de 2014

Spring - Summer Sales 2014

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente. En mi caso, la situación no ha mejorado mucho desde la última vez que pasé por aquí, de hecho están yendo a peor. Pero bueno, esperemos que poco a poco, las cosas se vayan solucionando ;-)

Como os dije por Facebook, he estado realizando mis compras de rebajas, y ¡por fin, os las puedo enseñar! Si me comprara alguna cosa más de rebajas, os las enseñaré seguro :-)

Algunos me comentasteis, tanto en el anterior post de compras de rebajas, como en la página de Facebook, que había comprado muchas cosas. Y si, tenéis razón. Pero la verdad es que durante la temporada, no suelo comprar nada, salvo que me haga falta o éste de oferta. Y éste es el motivo por el que me compro tantas cosas en rebajas. Además por el precio de una sola prenda, me puedo comprar más :-P 

Y no soy la única, que se aprovecha de los buenos precios... Mi hermano también ha renovado el armario por muy poco. Por ejemplo, en éstas rebajas, por el precio que tenía un pantalón en Pull & Bear (25,99 €), se ha comprado en Pull & Bear, el pantalón (7,99 €), dos camisetas de mangas cortas (3,99 € cada una) y unas zapatillas deportivas (9,99 €).

Lo que siempre me pasa es que en las rebajas de invierno, compro más ropa de verano, y en las de verano, al revés. Así que, que no os entren los calores, al ver tanta prenda de manga larga!

Empezaremos con los pantalones. Por lo que he podido ver en las tiendas, este invierno se van a llevar los colores ocres y tierras, así que yo con estos dos pantalones, ya estoy preparada :-)




A continuación, la ropa veraniega. Tenía muchas ganas de tener una camisa tejana de manga a la sisa y una camiseta de estampado tropical, y por fin están en mi armario. La camisa me la puse para los fuegos artificiales que daban el pistoletazo de salida a la Feria de Málaga, mientras que la camiseta tropical, me la puse para mi primer y único día de Feria.










Y ahora, pasamos a la ropa de invierno. En esta ocasión, me he hecho con cinco sudaderas, bastantes diferentes, un par de jerséis y un par de camisas. Creo que las sudaderas, tal y como, las conocemos ahora, se pueden utilizar para cualquier ocasión, y el toque que queramos darle, depende de los complementos que llevemos. Además, como son tan cómodas, que son perfectas para el día a día. Mi favorita es la negra, porque está bordada por la parte delantera y el dibujo de la tela, es genial, además me la he comprado tirada de precio!





















Y por último los zapatos. Me he comprado un par de botas de piel. Las botas son el calzado, que más uso en invierno, y con estos precios y habiendo de mi número, no he podido resistirme. Además, tenía muchas ganas de tener unas botas cut-out! Ahora tengo que encontrar unos calcetines, para esas botas y que me estén bien, que es lo más complicado...






Y por último, os dejo la tabla con la descripción y los precios de cada prenda. Algunas cosas, las rebajaron más de cómo yo las compré, pero ya no había tallas de algunas (cosas que pasan en rebajas...)



Y no os olvidéis de seguir el blog, haciendo click en el botón "Participar en este sitio" que aparece en la columna de la derecha, y de dar a "Me gusta" a la nueva página de Facebook, haciendo click aquí.

¡Gracias por leerme! ¡Besos mil!


2 comentarios:

  1. ¡Buenas preciosa!
    Por fin me puedo pasar por tu blog !!!! que ya era hora :$ no pienses que me había olvidado!
    He intentado seguirte mediante GFC pero no me deja :S volveré a intentarlo cuando vuelva a entrar para comentarte y leer tus posts ! (:
    ¡Menudas compras has hecho más completas! Estás super equipada de cara a la nueva temporada!
    Me encantan los pantalones ocres, la sudadera de iconic y los últimos botines lo que más, pero todo es precioso *-*
    Es una pena que no nos veamos antes de irme! a ver si coincidimos por Málaga lo que queda de veranito ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Mil gracias por visitar el blog y por tu comentario, me ha hecho muy feliz :-D

      A mi me pasa lo mismo con tu blog, que cuando le doy al GFC me da fallo y ya lo he intentado varias veces... :-(

      Me alegro que te hayan gustado mis compras, y si lo que más estoy deseando ponerme, son los últimos botines jeje

      Muchos besos ;-)

      Eliminar