sábado, 26 de julio de 2014

¡De Boda!

¡Hola a tod@s!

Siento mi ausencia durante tanto tiempo, pero están siendo unas semanas un tanto complicadas. Demasiadas cosas de golpe, que todavía estoy intentando asimilar, pero bueno poco a poco ;-)

Hoy os traigo mi primer outfit post, y cómo no podía ser de otra manera, de una ocasión muy especial: la boda del hermano de mi amiga de toda la vida! Nos conocemos desde los 3 añitos, cuando entramos juntas en preescolar, así que imaginaros, lo que ha llovido. 

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Juan (una de mis favoritas), mientras que el convite se celebró en Los Pinos del Coto. Lo más impresionante del sitio, son las vistas que tiene de toda la Sierra de Churriana desde la terraza. ¡Qué si me gustaron de noche, no me quiero imaginar cómo serán a la luz del día! El único problemilla que tuvimos, fue el calor que pasamos durante el baile, menos mal que el camarero nos puso un ventilador, super cerquita :-)

La celebración tuvo unas detalles muy bonitos, desde el libro de firmas, que fue super original y que lo preparó la otra hermana del novio, hasta el photocall que montaron para la pista de baile y la candy bar (de ésta última os he dejado una fotillo).

Ya sólo dar las gracias a los fotógrafos improvisados que me busqué, para poder publicar este post: ¡Muchas Gracias a Fran, María, Susana y mi madre!

Y a mi tío, por el maquillaje y peluquería, por sacar siempre mi mejor cara y domar mis rizos, que no tienen remedio!

Y nada más, os dejo con las fotos del outfit y del peinado. ¡Espero que os guste!


Vestido  Bershka NEW
Zapatos Lola Blue OLD
Pulseras y Pendientes H&M, Primark OLD
Bolso – Primark OLD











¡Gracias por leerme! ¡Besos mil!