jueves, 12 de febrero de 2015

Fall - Winter Sales 2015

¡Hola a tod@s!

Espero que después de tanto tiempo, sigáis todos estupendamente. Siento mi ausencia todo este tiempo, pero debido a circunstancias personales no ha podido ser de otra manera. De hecho, he aprovechado hoy, que tenía un huequito, para mostraros las compras que he realizado en rebajas, ya que no se cómo se van a presentar las cosas a partir de mañana...

En esta ocasión todas las compras han sido por Internet, debido a todas las circunstancias que me han rodeado, y sólo he pisado las tiendas para recoger los pedidos y salir de allí tan rápido cómo podía (con lo que me gusta ir a las tiendas y rebuscar gangas...).

Como siempre, me he hecho con un par de vaqueros (que ya he tenido alguna pérdida que otra y había que reponerlos). Mis padres me regalaron por mi cumpleaños el mismo vaquero de Bershka, pero en otro color. Son muy cómodos y sientan muy bien, por eso sabía que me tenía que hacer con otros iguales, pero de otro tono, aunque no estuvieran muy rebajados. Los otros son de super tiro alto, y pensaban que no me iban a gustar, pero al final no me quedan tan altos y estilizan muchísimo!





Otra cosa que me he comprado es un bolso de tela. Hace tiempo me compré uno muy parecido, sin saber muy bien para que me iba a servir, y ahora le he sacado el máximo provecho posible. Por eso, he querido hacerme con otro, porque puede que lo necesite en un futuro.



Ya sabéis lo que me gustan las sudaderas, así que no me he podido resistir a comprarme algunas más. La sudadera Jacquard de Bershka y la de apliques joya de Stradivarius, me encantaron desde que llegaron a las tiendas, así que no había ninguna duda en comprarlas. La de Bershka, la han puesto más barata, pero ha sido imposible conseguirla en la talla que me hacía falta con el precio más bajo. 








La verdad que no soy mucho de camisas, pero siempre intento hacerme con alguna (pero siempre que sean de mi estilo) para ocasiones que requieren llevar una, como las entrevistas de trabajo. 



También me he hecho con algunas camisetas. Dos de ellas, más básicas, para llevarlas debajo de las sudaderas, jerseys y cardigans. Una es oficial de Volkswagen, y me como mi primer coche fue un Polo, me hacía especial ilusión tenerla. Las demás, son pensando más en la primavera y el verano, que ya mismo están aquí. La camiseta de crochet, fue otra de las prendas de nueva temporada, que vi en verano y que me encantó, y por suerte me la he podido comprar por muy poco dinero :-)









Estas cuñas llevo esperando que las rebajen desde el año pasado! No le han quitado mucho, pero era un 35 y tenían la altura de plataforma perfecta, así que, no le puedo pedir más ;-)



Y las tres últimas cosas, han sido pensando en la boda de mis dos mejores amigos. No se si será este año o el que viene, pero al menos ya tengo adelantado los zapatos (que luego me cuesta la vida encontrar zapatos que me gusten de mi número), el bolso y un sujetador de espalda multiescotes, por si el vestido que me compre tiene un escote trasero (que espero que si, porque me encantan).






Por último, como siempre hago, os dejo la tabla con la descripción y los precios de cada prenda. 



Y no os olvidéis de seguir el blog, haciendo click en el botón "Participar en este sitio" que aparece en la columna de la derecha, y de dar a "Me gusta" a la página de Facebook, haciendo click aquí.


¡Gracias por leerme! ¡Besos mil!













No hay comentarios:

Publicar un comentario